En entrevista televisiva

Aracely Arámbula sabía que Luis Miguel cancelaría conciertos

La actriz comentó que mantiene contacto con Luis Miguel
Redacción
05/04/2016 - 11:38

Aracely Arámbula informó en una entrevista televisiva que ya tenía conocimiento de que su ex pareja Luis Miguel cancelaría por segunda vez sus presentaciones en el Auditorio Nacional, sólo que decidió guardar sus comentarios.

“Sí (ha habido comunicación), por supuesto que nosotros supimos antes de que se cancelaran. Pero la verdad es que prefiero no hablar de esto porque no me corresponde”, señaló la actriz en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Arámbula no explicó si su conocimiento de la situación se debió a que ‘El Sol’ le avisó directamente o si fue porque alguien de su equipo le informó los pormenores para que ni ella ni sus dos hijos (Miguel y Daniel) se preocuparan cuando se diera a conocer la noticia.

Por otra parte, desde el 11 de marzo, Arámbula levantó el telón del teatro San Jerónimo Independencia, con la puesta en escena ‘Un Picasso’, de Jeffrey Hatcher, bajo la dirección de Salvador Garcini, en la que comparte créditos con el primer actor Ignacio López Tarso.

En cuanto a su retorno a la pantalla chica, la histrión chihuahuense está lista para protagonizar el ‘remake’ de la telenovela ‘Doña Bárbara’, aunque con el título tentativo de ‘La Doña’. Este melodrama será el tercero que protagonizará ‘La Chule’ para la cadena televisiva Telemundo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK