El actor se queja del Bullyng

Christopher Uckermann 'arremete' contra Dulce María

El novio de Natalia Téllez pidió ayuda a la cantante para detener los ataques de los Vondys en redes sociales
05/03/2016 - 11:50

Han pasado casi 10 años desde que la telenovela “Rebelde” salió del aire, sin embargo, parece que para muchos la pareja conformada por Dulce María y Christopher Uckermann, nunca pasará de moda.

Y es que el actor sigue recibiendo mensajes relacionados con su participación en el melodrama, la mayoría de ellos ofensivos.

Por tal motivo, Christopher recurrió a su cuenta de Twitter para pedirle apoyo a su ex compañera Dulce María, para que paren dichos comentarios que el mismo califica como Bullying.

 

 

La principal destinataria de los mensajes ofensivos de los que habla el actor al parecer no es otra que su novia, Natalia Téllez, quien actualmente es uno de los rostros del matutino "Hoy". 

La joven habría estado recibiendo, a través de las redes sociales, comentarios fuera de tono de algunos fans de RBD, los autodenominados Vondys, que no habrían superado aún que la relación amorosa que existió entre Dulce y Uckermann fue solo en la ficción. 

Por su parte, Dulce María contestó la petición de su ex compañero y lanzó un tuit en el que piden que paren los comentarios y resalta que fue solo una telenovela.

Sin embargo, Uckermann, no recibió la respuesta que esperaba, pues los usuarios de las redes sociales se voltearon contra él y aseguran que el actor exageran, ya que llamar bullying a los comentarios, es un termino muy grande.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK