Paulina Rubio, demandada otra vez por su ex

Ni “La chica dorada” sabe cuántas lleva acumuladas
05/03/2015 - 12:27

El ex esposo de Paulina RubioNicolás Vallejo-Nágera, la demandó ante un tribunal de familia de Miami por incumplir el acuerdo de visitas a su hijo Andrea Nicolás, ya que no lo dejó verlo durante 20 días.

De acuerdo con E!, “La chica dorada” habría desobedecido a las órdenes del coordinador de crianza de su hijo asignado por el juez, al llevarse a Andrea Nicolás a un viaje de más de diez días, que es el tiempo máximo que la cantante tiene permitido.

A pesar de que solicitó el permiso éste le fue negado, pero la intérprete de “Yo no soy esa mujer” hizo caso omiso y visitó Quintana Roo, sin dejar que su ex hablara siquiera por teléfono con el menor.

Por esto,  Vallejo-Nágera interpuso una demanda pues ni por correo electrónico recibía contestación de ella, y eso que le advirtió recurriría a la justicia.

 “Paulina, si sigues sin conectarme con Nico no tendré más remedio que ponerlo en conocimiento del juez, junto con todo lo que ha pasado desde que firmamos el divorcio, que no es poco. Como te he dicho, Nico se da cuenta de todo”, le escribió.

“Yo lo he conectado todos los días, te mando fotos de todo lo que hace y te dejo intimar con él: lo hago por él. Hazlo por él, es su derecho. Espero que me lo conectes hoy”, agregó el también conocido como “Colate”.

En la documentación presentada ante el tribunal, el empresario solicitó que se sancione a su ex mujer, que se le permita recuperar el tiempo de visitas perdido y que sea Paulina quien corra con los costes de representación de los abogados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK