Los descuidos más sensuales de la Televisión

Ellas no se dan cuenta de que se les salen las “lolas”
05/03/2015 - 05:00

Son varias las mujeres que han sufrido algún descuido frente a las cámaras, pues gracias a la gravedad y a los escotes traicioneros dejan ver sus atributos delanteros.

Tal es el caso de una conductora italiana que mientras hacia una entrevista en vivo su atuendo le hizo pasar un bochornoso momento, y aunque se acomodó la prenda varias veces, su “bombón” también quería salir al aire.

(video cortesía YouTube) 

Asimismo, la presentadora argentina Viviana Canosa dejó ver uno de sus senos mientras conducía un programa y se agachó, pues su vestido estaba tan escotado y holgado que fue víctima de la gravedad.

(video cortesía YouTube) 

Más grave fue lo vivido por Laura Miller, actriz y cantante argentina, ya que su playera le hizo una mala jugada durante una presentación y dejó al descubierto por completo uno de sus pechos.

Tal parece que no se percató del incidente ocurrido a media canción, pues aunque varias veces se subió el tirante de la prenda, ésta hizo de su voluntad y la mitad se le bajó por completo.

Fue hasta el final de la pista que Miller se dio cuenta, y el video sugiere que además hizo uso del “playback”, aquí te lo dejamos.

(video cortesía YouTube) 

Y es que el vestuario no les ayuda mucho a estas mujeres, como a Vitto Saravia, que por tratar de describir su atuendo en el programa “Animales sueltos” no dejó nada a la imaginación.

(video cortesía YouTube) 

Sandra Corcuera es otra de las famosas que lo han enseñado todo en sus transmisiones en vivo, en este caso la blusa se le cayó por completo y ella ni en cuenta.

(video cortesía YouTube)

A Laura León le pasó lo mismo cuando mandó un saludo a sus fanáticos, pues no se dio cuenta que enseñó “el tesorito” y se volvió viral en las redes sociales.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK