Con marionetas

¡Pun!.. sólo para niños muy aventados

La compañía Astillero regresa de tener temporada en el Centro Cultural del Bosque con una historia llena de flatulencias
Enrique Gutiérrez
05/02/2017 - 14:30

Para todos aquellos niños y niñas que se avergüenzan de aventarse sus flatulencias y verles el lado natural y divertido, la compañía Astillero regresa con "¡Pun! Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos", en el Teatro Helénico.

Jaime Chabaud Magnus es el creador de tan singular historia, que la define “como una trayectoria emocional importante que aborda los efectos, el encuentro con el rechazo, la amistad y las relaciones familiares que no son fáciles”.

Así, conoceremos a ‘Pacho’ y Jonás´, quienes son mejores amigos y para ambos las niñas son de ‘guácatelas de perro verde’ y el futbol es el juego más chido en el mundo, pero lo que realmente los une y alimenta su amistad es el gusto por pedorrearse.

Y como buenos amigos, también tienen sus desencuentros. Por suerte, ‘Pacho’ tiene un cómplice: Su abuelo, que lo ayudará a sortear los vaivenes de la escuela, la amistad, la familia y, quién sabe, tal vez hasta el amor.

Bajo la dirección de Oswaldo Valdovinos, títeres de gran tamaño y una excelente escenografía, ‘¡Pun! Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos’ promete la diversión de chicos y grandes, que seguro bailarán con la música en vivo de Yair Hernández Matus, David Martínez Espinoza y Daniel Pérez Vázquez.

Los encargados de darle vida a los entrañables personajes son Sandra Pérez Toxqui, Sandra Rosales, María Teresa Adalid, Zohar Salgado, Itzel Casas, Karina Miranda y Oswaldo Valdovinos.

Se presentará los domingos a las 13 horas, del 22 de enero al 16 de abril en el Teatro Helénico. Los boletos tienen un costo de 150 pesos entrada general y se adquieren en la taquilla del lugar o través del sistema Ticketmaster.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK