JLo 'horroriza' sin maquillaje en Instagram

Apareció en un video sin una gota de maquillaje
05/02/2016 - 14:34

Casper Smart subió un video a Instagram donde Jennifer aparece sin una gota de maquillaje

Jennifer Lopez es una mujer sin complejos y su novio Casper Smart quería que todo el mundo lo pudiera comprobar.

El bailarín subió un video a Instagram en el que se puede ver a la cantante sin una sola gota de maquillaje, algo que ha dejado impactados a muchos de sus seguidores en las redes sociales de la famosa cantante.

En la grabación, la pareja simula cantar una canción poniendo caras divertidas y aparentemente sin importarles lo más mínimo cómo se ven en cámara y ante todo el mundo.

El resultado es un clip que está dando la vuelta al mundo a través de las redes. 

Lo cierto es que no es nada favorable para la cantante y actriz nacida en El Bronx, pues ha perdido el encanto para muchos de sus seguidores.

La imagen de Lopez ha dado de qué hablar, pues luce diferente. Hace unas semanas declaró al programa ‘Today’ que el secreto de su belleza es que no tomaba mucho sol, ni bebía ni fumaba.

Recientemente trascendió que su ex, Ojani Noa, podría publicar detalles de su intimidad, incluido un video donde hace ‘striptease’.

JLo, de 46 años, hizo oficial hace un mes su relación con Smart, de 28, en una entrevista con Ellen DeGeneres. La pareja comenzó a salir a finales de 2011, tras divorciarse ella del cantante Marc Anthony. Rompieron en 2014, pero hace un año retomaron su relación.

 

 

Un vídeo publicado por B Smart (@beaucaspersmart) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 4:51 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK