Conejita de Playboy dedica mensaje antes de morir

Falleció a los 34 años por un derrame cerebral
05/02/2016 - 14:28

La modelo Katie May falleció este viernes a los 34 años de edad a causa de un derrame cerebral que la mantuvo hospitalizada desde el pasado lunes.

Desde entonces y hasta hoy la conejita de Playboy había luchado por su vida, sin embargo, sus familiares decidieron que fuera desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida.

May era madre de una niña de 7 años y muy famosa en las redes sociales, su perfil de Instagram tenía más de 2 millones de seguidores.

Katie publicó su última fotografía el 1 de febrero, con el mensaje: "Espero que todos estén teniendo un gran lunes", diversos medios de comunicación aseguran que horas después comenzó a sentir un dolor en el cuello por lo que fue trasladada al hospital dónde le diagnosticaron una arteria carótida bloqueada. Luego, un derrame cerebral la dejó en coma.

La familia de la modelo creó una página web en donde se lee el mensaje: "Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga, Mia".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK