Vadhir Derbez niega intimidad en auto

El hijo de Eugenio Derbez se lamentó porque los rumores le afectan a su pareja
05/02/2015 - 11:34

El actor Vadhir Derbez negó que él y su novia hayan sido multados por tener relaciones sexuales en su coche.

Y es que circularon rumores de que el hijo de Eugenio Derbez fue cachado con su pareja haciéndose cariños a bordo de un auto en plena madrugada.

No obstante, negó que eso fuera cierto, y afirmó que este tipo de especulaciones afecta a su pareja, ya que no está acostumbrada a estar expuesta a la opinión pública.

En una entrevista publicada en el canal de YouTube Wonderwall Latino, aseguró que fue “rarísimo que se nos acercaran, mi chava me dijo no te bajes", me estaban pidiendo que me bajara, "no te bajes, siento que alguien te va a hacer algo o no sé”.

Señaló que se trató de algo orquestado por fotógrafos y policías, quienes seguramente  “tenían un arreglo o algo, pero se me hace muy triste que de por sí el país está insegurísimo y pasando esto ¿qué voy a hacer la siguiente vez que me paren?”.

El también hijo de Victoria Ruffo se lamentó que para su pareja, que nada tiene que ver con los medios de comunicación, es  “tan fuerte que de repente te saquen una nota de que estás haciendo cosas”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK