Famosos que abandonaron telenovelas por peleas

Las razones van desde complicaciones de salud hasta falta de profesionalismo
05/02/2015 - 05:00

Son varios los casos en que las celebridades del mundo de la actuación dejan sus roles protagónicos a medias, y es que ya sea por problemas de salud o personales, lo cierto es que dejan confundida a su audiencia.

Te traemos un recuento de famosos que han salido de manera sorpresiva de producciones en horario estelar y que han sido blanco de múltiples polémicas en torno a las causas que ocasionaron el abandono de sus trabajos. 

La sorpresiva salida de Pedro Fernández en “Hasta el fin del mundo” dejó más que boquiabiertos a todos los seguidores de la trama, a tan sólo tres meses de haber iniciado transmisiones en 2014.

Y es que el público mexicano puso en duda el pretexto de que el cantante tenía problemas de salud por lo que tuvo que dejar el proyecto, pues lo veían más que sano en sus escenas con la bella venezolana Marjorie de Sousa.

Por lo anterior, corrió el rumor de que su actual esposa Rebeca Garza, por celosa, tuvo que ver en la decisión, pues no soportaba que su marido compartiera más que los créditos con la actriz.   

Aunque Garza negó en una entrevista que no es celosa, pues Pedrito se ha besado con Itatí, Mayte Perroni y demás mujeres bonitas, el rumor caló hondo en la crítica popular.

El intérprete de “La niña de la mochila azul” dijo que es absurdo pensar que dejó su trabajo por celos de Garza, y que por el contrario, ella y sus hijas son su principal apoyo.

El ritmo de trabajo era “sumamente alto”, pues le exigía el “200 por ciento” de actividades, lo que obligó al reconocido artista a abandonar la telenovela. 

Contrario al caso del cantante, Raúl Méndez sí dejo claro que dejaba su participación en “El Señor de los cielos” por diferencias con la televisora Telemundo, con la cual no llegó a un acuerdo.

Chacorta” dejó en incógnita los motivos específicos de su separación de la historia que ya prepara su tercera temporada y que protagonizaba junto a Rafael Amaya y que alcanzó altos índices de raiting.

Por medio de su cuenta de Twitter, anunció a sus seguidores  la noticia y agradeció el cariño y apoyo brindado hacia su personaje, quien era un narcotraficante. 

Por su parte, la actriz Edith González también vivió algo similar tras su salida de “Mujer de madera”, telenovela que protagonizaba.

La razón fue su embarazo de tres meses que a todos tomó por sorpresa, y que le impidió continuar en la historia producida por Televisa.

La artista es reconocida por su desempeño en historias como “Salomé”, pero no se salvó de los rumores que decían que su salida fue por falta de profesionalismo, pues años antes también había abandonado a mitad de camino su trabajo en la novela “Rosa salvaje”.

Otro caso parecido es la salida de la cantante Belinda de “Cómplices al rescate”, historia musical dirigida al público infantil en donde Daniela Luján la sustituyó.

A varios meses del estreno, la productora de la trama Rosy Ocampo anunció  la salida de la artista por motivos escolares, pues por el alargamiento de la historia los tiempos de la también actriz no coincidían.

Poco tiempo después la misma Belinda comentaría que la razón por la que salió de la trama donde hacía dos personajes fue por la inflexibilidad por parte de la productora para darle algunos fines de semana en los que pudiera resolver asuntos escolares.

En el año 2000, la actriz Adriana Nieto protagonizaba “Locura de amor” junto a Juan Soler, pero a escasos 30 días de terminar la telenovela, el productor Roberto Gómez puso fin a su participación.

Los motivos fueron su falta de profesionalismo, pues llegaba con retraso en horas a las grabaciones, además de faltarles al respeto a sus compañeros.

A pesar de tener prohibido llevar a su pareja sentimental al set, hizo caso omiso y se salía de los llamados a la hora que se le antojaba.

Varios años después, la misma actriz reconocería su inmadurez de aquella época en la que sólo tenía 20 años, y en la que Irán Castillo concluyó la telenovela juvenil.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK