Violeta Isfel se 'destapa' en revista

Haber sido mamá joven le ha ayudado a superar todos los obstáculos
05/01/2016 - 13:24

Aunque posee buenos genes que la hacen lucir joven y lozana, Violeta Isfel no se confía y trata de llevar una vida disciplinada para estar en forma y verse bien.

“Soy una mujer a la que le gusta hacer ejercicio, comer bien, ser balanceada y hacer muchas cosas, pero no nada más por el hecho de verme bien”.

Reconoció que ser madre muy joven le ha ayudado a salir adelante en todo lo que se propone; “mi hijo Omar es el motor de mi vida... yo tomé esa decisión de ser madre muy chica y no fue producto de la casualidad y soy feliz”, comentó la actriz en su entrevista a la revista ‘Open’, ya que es la portada del mes de enero.

Esta decisión, reconoce, fue severamente criticada por algunas personas, “todos decían que quería jugar a la mamá y al papá, pero yo sé lo que quería y fue una bendición mi hijo... desde entonces fui buleada por la gente y una de ellas fue Sherlyn, quien me hizo un comentario desagradable, pero lo he sabido superar”.

Pero el futuro no le pinta nada mal a Violeta, quien actualmente cursa un seminario de sicología y pondrá un consultorio... además de que acaba de debutar como directora teatral y promete afianzar su relación sentimental con el actor Archi Balardi.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK