Kylie Jenner provoca en lencería bondage | VIDEO

La adolescente subió la temperatura con poca ropa
05/01/2016 - 10:55

La joven de 18, Kylie Jenner no para de dar de que hablar y es que la estrella de televisión está siguiendo los pasos de su hermana Kim Kardashian y aprovecha de su voluptuosa figura para ganar más popularidad.

Así lo ha demostrado en su redes sociales cargadas de erotismo y sensualidad, pero sin duda alguna Kylie comenzó el año con la intención de despertar pasiones con una candente sesión fotográfica.

Se trata de una producción que realizó de la mano con la fotógrafa Sasha Samsonova en donde la novia del rapero Tyga aparece en lencería inspirada en el bondage.

Aunque la modelo ha sido muy criticada por mostrarse con tan poca ropa a su edad, su madre Kris Jenner se ha encargado en salir a su defensa y declaró: “Es una chica salvaje y así es como se expresa. Yo creo que es genial”.

En YouTube ya circula el video de la sesión que realizó Jenner en la que aparece rodando sobre una cámara mientras la mira el lente de manera seductora.

En otras tomas se pueden apreciar los voluptuosos atributos traseros de la más joven de las Kardashian, quien aparece enfundad en una tanga color negro.

La grabación apenas ayer fue publicada en YouTube y ya tiene más de 110 mil visitas.    

 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK