Janet Jackson podría quedarse sin voz

La cantante tiene un tumor en las cuerdas vocales
05/01/2016 - 11:24

Hace apenas una semana la cantante Janet Jackson, habría explicado a sus fans que pospondría los primeros conciertos de la gira “Unbrekable World” y aunque no dio detalles aseguró que se sometería a una operación quirúrgica.

Sin embargo, hoy se sabe que la hermana de Michael Jackson tiene un tumor, de acuerdo con Radaronline, los médicos encontraron un tumor en las cuerdas vocales que podría ser algo serio, “es una condición médica de la que tienen que ocuparse inmediatamente”.

El mismo medio señala que la intérprete de 49 años podría quedar incapacitada para cantar en caso de sufrir cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete escribió: “Hola chicos, felices fiestas para cada uno de ustedes! Los necesito ahora, mis médicos me han dicho que debo someterme a una cirugía pronto. Me rompe el corazón informarles que me veo obligada a posponer “Unbrekable World” hasta primavera. Por favor recen por mí, mi familia y todos nuestro compañeros durante estos tiempos difíciles… No habrá más comentarios”. 

 

 

Una foto publicada por Janet Jackson (@janetjackson) el 24 de Dic de 2015 a la(s) 2:18 PST

 

Por su parte el médico de Janet explicó que: “Esperamos que esto no sea cáncer de laringe, Eso acabaría con toda sus posibilidades de actuar otra vez. Cantar sería imposible. La cirugía sería muy compleja, seguida de meses de radioterapia”.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK