Carlos Trejo y sus polémicas por 'fraude'

El autollamado 'Cazafantasmas' se ha visto en varios pleitos que tienen que ver con su profesión
Redacción
04/12/2015 - 05:00

El autollamado 'Cazafantasmas', Carlos Enrique Trejo, es uno de los personajes que investigan el mundo de lo paranormal más populares en la televisión.

Eso es debido a su profesión y a los escándalos en los que se ha visto envuelto, al grado en que se ha visto envuelto en pleitos legales que lo han llevado a estar en prisión.

De acuerdo con El Universal, el autor de 'Cañitas' ingresó en mayo del 2007 al Reclusorio Norte por uso indebido de documentos privados.

Añadió que Fiscalía de Procesos informó que la mujer que lo denunció ganó en la primera instancia dos millones de pesos a Trejo, por haber difundido imágenes de un supuesto exorcismo.

De esta forma, el juzgado 32 de lo penal giró la orden de aprehensión en su contra, y casi siete meses después de su captura, solicitó se presentara a declarar el conductor Alfredo Adame.

Y es que Trejo apareció por varios meses en un programa conducido por Adame, espacio en el que presentaba supuestos casos de fantasmas y exorcismos.

Fue ahí donde una mujer presentó una denuncia en su contra debido a que aparecía ésta en un video personal.

Fueron 60 mil pesos los fijados como pago de fianza para que Trejo pudiera salir libre, debido a que la infracción no es considerada como delito grave.

Un año antes, señaló la misma fuente, el mismo presentador Adame intentó desenmascararlo en el programa 'Viva la mañana', cuando se presentaron materiales supuestamente falsos.

El pleito llegó a tal grado que Adame explotó durante una entrevista, en la que hasta reveló que le llegó a decir "yo sí te rompo la madre".

Ésta no fue la única vez en que Trejo se vio en problemas con la ley, pues en mayo de 2011 se giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de difamación.

Se trataba de un matrimonio originario de Francia y nacionalizados en nuestro país, que tras la muerte de su única hija, fundaron una asociación civil.

En el 2005, Francisco Núñez interrumpió la conferencia en la que se anunció el filme de 'Cañitas', para informar que había denunciado a Trejo por calumnia y difamación, ya que según sus declaraciones el cazafantasmas quiso secuestrar a su hijo y extorsionarlo por cinco millones de pesos.

También lo acusó por querer usar su fotografía sin su consentimiento,

Y en el 2001 también hubo una orden de aprehensión en su contra por un problema presuntamente familiar, aunque nunca se esclareció del todo.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK