Camila afirma tener mejor 'Miss Bumbum' que Suzy

Aunque no ganó el título al mejor trasero de Brasil, asegura que triunfará
04/12/2015 - 11:42

Si algo le queda claro a la bella y candente Camila Gomes, es que ella debió haber ganado el concurso Miss Bumbum 2015 y no Suzy Cortez, quien tras su victoria ya hasta posó para ‘Playboy México’.

Y aunque no se llevó el concurso al mejor trasero de Brasil, asegura que con el tiempo demostrará que ella era la que tenía los atributos y el talento para portar la corona del sexy certamen. 

“Yo merecía el título (al mejor trasero de Brasil) más que ella (Suzy Cortez). Y no sólo por mi hermoso trasero, sino porque soy la más bella”, dijo la rubia sin pudor.

“Nadie creía que yo estuviera en segundo lugar, todo mundo decía que yo merecía el primero. Tuve un poco de esperanza de ganar, pero empezaron los rumores que el concurso estaba comprado”, dijo.

Y la carioca fue más allá, pues señaló que las fotos en las que aparece nunca han sido retocadas, en plena indirecta hacia la Miss Bumbum 2015.

“¿Quién dice que necesito photoshop?”, comentó Gomes luego de publicar unas fotos. También se atrevió a declarar que el concurso fue arreglado. 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK