Sergio Sendel, su fama de agresivo y 'golpeador'

Desde propinar una paliza a su hijo de 15 años hasta escupir a miembros del staff de las telenovelas
Diego Palacios
04/11/2015 - 05:00

El mundo del espectáculo siempre está lleno de escándalos que perjudican la imagen de cualquier actor, cantante, deportista o político.

En esta ocasión el pésimo carácter de Sergio Sendel ha perjudicado su imagen, pues rodeado de diferentes acusaciones el actor no ha podido mantener esta parte negativa de su persona de manera oculta a su vida pública.

Hoy en su cumpleaños 49, el actor fue acusado ya por diversos problemas no sólo con su equipo de trabajo, sino también con su familia.

Uno de los eventos más recordados fue la supuesta golpiza que tuvo contra su hijo cuando éste tenía 15 el año pasado, de acuerdo con el sitio LMShow.

Otro altercado. Fue cuando escupió a un miembro del staff de la telenovela Lo imperdonable, luego de que éste solamente le hiciera el llamado correspondiente al actor para ir a grabar. Sergio no reaccionó de buena manera y le escupió justo en la cara según datos del Nuevo Herald.

(Foto: Photo AMC)

Por último, una de las peleas que más recuerda la gente, fue el momento en el que discutió y golpeó a Facundo cuando éste lo quería entrevistar en los pasillos de Televisa.

En el video se muestra como discute con el comediante y momentos después con otro sujeto, quien lo acusó de ya haber sufrido malos tratos por parte de Sergio.

(Foto: Tomada de YouTube)

El aparente trabajador le dice “ A mi ya me lo hiciste una vez” a lo que Sergio le contestó “¿Dónde? Y acto seguido el otro hombre mencionó que en el foro, por lo que el actor arremetió contra él y lo amenazó con volver a hacerlo.

Sin duda, el estrés suele traicionar a muchas personalidades del medio que tras no aguantar críticas, preguntas de periodistas o simplemente cualquier error de producción actúan de una manera explosiva que lleva hasta los golpes.

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK