Conquista Internet

Tabata Jalil enardece Instagram con bronceado en bikini

Foto: Cortesía Instagram
La conductora de TV Azteca aseguró que lo mejor es disfrutar cada día al máximo, mientras disfrutaba de una sana actividad
Redacción
04/10/2016 - 07:00

Tabata Jalil es aficionada de los deportes extremos. Esto porque en redes sociales compartió una fotografía en la cual motiva a sus miles de seguidores a no pensar sólo en un día para tener diversión.

“La gente espera toda la semana a que sea viernes. Todo el año las vacaciones y toda la vida para ser feliz… Mejor disfrutemos cada día”, fue su contundente consejo.

Pero acompañando a sus sabias palabras, la conductora y gimnasta por 15 años decidió posar mientras abordaba una embarcación, con el mar de dos colores de fondo y un bikini de rojo fuego que a sus fanáticos atrapó.

“Más fotos de éstas, por piedad”, o “Una mujer con la que te casarías sin dudar”, fueron algunos de los comentarios más educados por parte de los usuarios de internet.

Y es que la egresada de la UNAM se mira muy contenta con su situación y vida. Observa aquí la fotografía.

 

La gente espera toda la semana a q sea viernes, todo el año las vacaciones y toda la vida para ser feliz...mejor disfrutemos cada día

Una foto publicada por Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el 2 de Oct de 2016 a la(s) 5:46 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS