Conquista Internet

Tabata Jalil enardece Instagram con bronceado en bikini

La conductora de TV Azteca aseguró que lo mejor es disfrutar cada día al máximo, mientras disfrutaba de una sana actividad
Redacción
04/10/2016 - 07:00

Tabata Jalil es aficionada de los deportes extremos. Esto porque en redes sociales compartió una fotografía en la cual motiva a sus miles de seguidores a no pensar sólo en un día para tener diversión.

“La gente espera toda la semana a que sea viernes. Todo el año las vacaciones y toda la vida para ser feliz… Mejor disfrutemos cada día”, fue su contundente consejo.

Pero acompañando a sus sabias palabras, la conductora y gimnasta por 15 años decidió posar mientras abordaba una embarcación, con el mar de dos colores de fondo y un bikini de rojo fuego que a sus fanáticos atrapó.

“Más fotos de éstas, por piedad”, o “Una mujer con la que te casarías sin dudar”, fueron algunos de los comentarios más educados por parte de los usuarios de internet.

Y es que la egresada de la UNAM se mira muy contenta con su situación y vida. Observa aquí la fotografía.

 

La gente espera toda la semana a q sea viernes, todo el año las vacaciones y toda la vida para ser feliz...mejor disfrutemos cada día

Una foto publicada por Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el 2 de Oct de 2016 a la(s) 5:46 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK