No queda lugar a dudas

Revelan supuesto esposo de Juan Gabriel

Material audiovisual que cambia por completo la percepción de la sociedad para con el “Divo de Juárez”
Redacción
04/10/2016 - 08:00

Juan Gabriel fue muy cuidadoso en vida de no revelar nada que no deseara a los medios de comunicación.

Es por eso que diferentes cadenas televisivas y especialistas han especulado sobre la familia y la vida privada del "Divo de Juárez".

Foto: Cortesía Kadri.mx

Sin embargo, hace unas horas Kadri.mx acaba de revelar un material audiovisual en el que se muestra una parte inédita del artista nacido en Parácuaro, Michoacán.

Foto: Cortesía Kadri.mx

En estas imágenes, también del mismo portal digital, se puede observar a Alberto Aguilera Valadez acompañado de quien aseguran era su principal amor… ¡pues estaba casado con él!

Foto: Cortesía Kadri.mx

En el video que publicaron se muestra a su amado con unos pasos de baile muy peculiares, pero eso sí… siempre para complacer las peticiones de Juan Gabriel.

Foto: Cortesía Kadri.mx

Por su parte, el fallecido artista tomó la cámara y durante algunos segundos enfocó las partes más íntimas de su acompañante.

Foto: Cortesía Kadri.mx

Incluso al final Alberto Aguilera le confesó “Mi amor, qué rico bailas, papasito”, después de que le interpretaran “No tengo dinero”.

Pero esto no es todo, porque prometen que la segunda parte vendrá más cargada, ¡incluso con escenas sexuales de por medio!

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK