en el teatro

Héctor Soberón es agredido por mujer y se desata la riña

La joven que asegura tener un hijo del conductor, lo encaró y lo agredió físicamente
Redacción
04/10/2016 - 13:40

Hace unos meses se dio a conocer que una joven de nombre, Brigitte Karen Rivera Viruega, de 25 años de edad, había acusado al conductor Héctor Soberón por secuestro, violación y no hacerse cargo del bebé.

En aquella ocasión, el actor desmintió las acusaciones en su contra y por ende se negó a hacerse cargo de la manutención de Iker Lutzen, de 6 años de edad.

Sin embargo, el fin de semana, la joven y su hijo se presentaron en el Teatro Venustiano Carranza de la Ciudad de México para enfrentar a Héctor Soberón, quien participó en la puesta en escena 'Blanca Cheves y sus 7 briagos'.

En ese intento por hablar con el actor, el equipo de producción de la obra de teatro impidió a toda costa que Brigitte se acercara a Soberón, sin embargo, la chica se metió a la fuerza a la camioneta del conductor para agredirlo físicamente.

Varios periodistas atestiguaron el percance y en la grabación que circula en las redes sociales se escucha al hijo de Brigitte llorando desesperadamente por la gresca ocasionada.

Aquí te dejamos el video desde distintos ángulos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK