Yuridia y su radical cambio después de “La Academia”

La cantante ha sido cuestionada en varias ocasiones por su radical cambio de look
04/10/2015 - 05:00

Yuridia saltó a la fama a principios del año 2005, cuando fue una de las participantes del programa “La Academia”, de Televisión Azteca.

Lolita Cortés, una de las jueces del programa, dijo que Yuridia era la mejor voz en su generación, y fue así como ganó el segundo lugar tras una estancia dentro de las instalaciones por más de cuatro meses.

La compositora comenzó a sacar discos y a consolidarse como cantante, hasta ser nombrada por la prensa como “La Reina de la Balada”.

Se ha presentado en 5 ocasiones en el Auditorio Nacional con llenos totales y en varias ocasiones ha sido nominada a diversos premios.

La intérprete estuvo tres años lejos de los estudios de grabación y en 2011 regresó con nuevo look, el estreno de un nuevo disco y con una evidente transformación en su apariencia física.

Por lo que se generaron rumores de que se había sometido a una serie de operaciones en busto y nalgas, así como una liposucción.

Ante los cuestionamientos de su cambio de silueta, Yuridia negó haber entrado al quirófano.

Sin embargo, el siguiente video del 2005 muestra una figura completamente diferente al segundo clip de 2010.

(video cortesía YouTube)

(video cortesía YouTube)

De acuerdo con enelbrasero, el compositor y cantante Mario Domm, habló sobre las posibles cirugías de su ex: "Creo que si Yurdia se mandó hacer sus ”arreglitos” es porque los necesitaba, además ella sabe muy bien que sin tetas y pompis no hay paraíso".

En 2013, una revista de circulación nacional publicó una fotografía en donde se veía a la compositora convaleciente de la tres operaciones a las que se había sometido: liposucción de cuello, se afiló la punta de la nariz y se quitó las bolsitas de grasa de los cachetes, según señaló, TvNotas.

Hasta el momento no esta confirmado si su nuevo rostro y silueta es ha causa de las intervenciones quirúrgicas, pérdida de peso o la ayuda de una faja.

Lo que si es bien sabido es su talento vocal y carisma, entre otras cualidades que la han colocado como una de las cantantes mexicanas con más éxito.

 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK