Ale “La Jarocha” vuelve a calentar los ánimos con topless

"No te prometo ser perfecta, pero si te prometo ser auténtica"
04/10/2015 - 04:00

Dos meses después de haber sido la protagonista de la revista “H” para hombres, Ale “La Jarocha” continua subiendo el calor entre sus seguidores de Instagram con el trabajo que realizó para la edición.

Y es que hace poco más de un día la exuberante modelo publicó en su red social un video que realizó para la antes mencionada revista.

Una grabación que está encendiendo los ánimos entre los usuarios de la red social y no es para menos, la nacida en Tierra Blanca, Veracruz dejó ver su torso desnudo, mientras su cabello cubre sus pezones.

El mini clip está acompañado por el texto: “No soy perfecta, porque no nací para serlo, el propósito para mi vida definitivamente, no es el agradar a nadie. No busco ser perfecta, porque me perdería de tanto aprendizaje”, "No te prometo ser perfecta, pero si te prometo ser auténtica"

Tras la publicación surgieron muchos comentarios como: “Me tienes enamorado”, “Me encantas”, “La perfección no existe, pero andas muy cerca de eso linda”, entre otros que acumulan casi los 100, mientras el video esta a poco de alcanzar los 3 mil “me gusta”.

Sin duda, una publicación con gran éxito como todas las que hace para tener contentos a sus fans y hacer alarde de su escultural figura. 

 

 

Un vídeo publicado por alejandra rivera rivera (@alelajarocha) el 3 de Oct de 2015 a la(s) 7:45 PDT

 

(Video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK