A la brasileña le sienta cualquier color

Suzy Cortez presume cuerpo de diosa

Suzy Cortez tiene una enorme personalidad, como lo ha demostrado a futbolistas de renombre mundial y al equipo de El Gráfico.
Redacción
04/09/2016 - 07:00

Suzy Cortez tiene una enorme personalidad, como lo ha demostrado a futbolistas de renombre mundial y al equipo de El Gráfico.

Debemos recordar que la también abogada emprende en la actualidad una campaña para recuperar el favor de Lionel Messi, ya que su esposa, por celos, bloqueó a la admiradora sudamericana de las redes sociales del futbolista.

Por lo anterior, #UnBlockMeMessi es una respuesta que tanto la víctima como los aficionados más fervientes el Barcelona impulsan para ganar la aceptación del delantero blaugrana.

Y aunque según el ojo del fotógrafo las perspectiva de ella cambien, en redes sociales no cabe duda que la Miss Bumbum Brasil vigente es una fiera salvaje en el interior.

Esto fue corroborado por la última publicación de Cortez, en la que luce al frente de un escenario selvático y una alberca, que hace sentir al espectador mucho calor.

Pero donde la fiebre se hace presente es en el atuendo, debido a que la políglota viste un conjunto de baño a dos piezas, el calzón negro, pero la parte superior dorada, lo cual resalta el cuerpo bronceado y muy bien formado de la dama.

La publicación de Instagram se ganó a los seguidores de inmediato, quienes no dejaron de alabar esa figura divina.

 

#shooting #suzycortez

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el 3 de Sep de 2016 a la(s) 7:20 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK