Frida Sofía presume trasero a poco de su boda

La hija de Alejandra Guzmán colgó una ardiente fotografía en su cuenta de Instagram
04/09/2015 - 10:53

Frida Sofía tiene muy consentidos a sus fans a quienes en cada oportunidad les regala un poquito de su hermosa figura.

Con un bikini recostada en la orilla de una alberca y luciendo en todo su esplendor sus atributos traseros, además del sexy tatuaje que adorna su cadera, Frida cautivó en Insatgram.

La imagen colgada en la red está adornada con la sonrisa de la hija de la intérprete Alejandra Guzmán quien recientemente habló del compromiso de su hija.  

 

Sin rodeos y  tapujos, esta vez Alejandra no ocultó su felicidad ante el compromiso matrimonial que tiene su hija Frida.

Y aseguró que el amor que siente por su hija la motiva a apoyar cada una de sus decisiones. “Mi hija se va a casar y yo estoy feliz de que sea feliz, que esté enamorada”. 

Así mismo compartió que entre ellas hay muy buena relación, en la que los consejos no faltan. “Yo ¿consejos?, se los doy, pero no los toma en cuenta, igual que me decía mi papá y nunca los tomé en cuenta, pero la amo, la dejo ser y vivir”.

Por otra parte mostró su interés por ver publicado el libro que, en breve, doña Silvia Pinal lanzará a la venta. 

“Ella tiene derecho a ser y a decir todo lo que ella ha vivido como diva, yo la veo como mi mami, la amo, y le deseo lo mejor con su libro, es su primer libro”.

La cantante está en la promoción de su nuevo disco, tras cinco años de no entrar a un estudio de grabación para realizar un proyecto inédito.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK