Beyoncé y sus mejores escotes para suspirar

Hoy la guapa cantante cumple 34 años
Redacción
04/09/2015 - 05:00

La cantante, compositora y bailarina Beyoncé a sus perfectos 34 años luce realmente radiante y ahora más que nunca con su maternidad.

Recordemos que saltó a la fama a finales de los 90, ya que formaba parte de un grupo femenino llamado Destiny's Child de música popular afroamericana en un inicio.

A partir de ese momento, la joven cantante empezó a figurar y su carrera la empezó a ser como solista, al lanzar su primer disco Dangerously in Love y con el sencillo Crazy in love donde encabezó las listas de popularidad y pasó al primer lugar en un abrir y cerrar de ojos.

Sin duda, además de tener una potente voz (como buen mezzosoprano) con la que se caracteriza, tiene un cuerpo envidiable y lo deja ver con sus pronunciados escotes.

Beyoncé se ha caracterizado por mostrar sus atributos cada que puede: alfombras rojas, presentaciones de discos, conciertos y por supuesto, en sus videoclips.

(Video cortesía: YouTube)

Al posar de esta forma, nos deja muy en claro que ella disfruta de ser un simbolo sexual y que por si fuera poco, insita a sus seguidores a dejar volar su imaginación con sus provocativas fotos que sube en su cuenta oficial de Instagram.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK