Angelique Boyer, cachonda en fotos y videos

Exitosa, ha conquistado al mundo con su talento y belleza
04/07/2015 - 05:00

Este día la sensual y bella Angelique Boyer cumple 27 años de edad, en los que se encuentra llena de vitalidad y éxito gracias a su talento histriónico, además de las curvas de diosa que se carga.

Esta mujer, que se dio a conocer en el boom “Rebelde” en donde interpretó a “Vico”, la mejor amiga de los personajes de Anahí y Estefanía Villarreal, ha escalado a pasos agigantados en la industria del entretenimiento y está consolidada como una artista privilegiada.

Ha sido parte de importantes producciones en donde su destreza ante los foros ha dado cuenta de que es única, tal como lo demostró en “Teresa” y “Lo que la vida me robó”.

Fue en la primera donde cautivó con su actuación y ‘rostro’, ya que dio vida a una mujer muy bonita pero malvada, fría y calculadora.

El tono de su cabello también ha cambiado pero su curvilíneo cuerpo es el mismo, el cual ha sido protagonista de diversas publicaciones de vasta circulación.

Maxim, TVyNovelas, H para Hombres o TV Notas son algunas de ellas, por lo que Monique Paulette Boyer Rousseau, su nombre real, es una celebridad multi asediada.

Te dejamos una galería de esta artista, pareja del actor Sebastián Rulli, que muchas veces ha dejado poco a la imaginación y hace honor a la letra de su telenovela más famosa, “ella es tan bonita que hasta parece bendita”.

 “Corazones al límite”, “Muchachitas como tú”, “Alma de hierro”, “Corazón salvaje” y “Abismo de pasión” son melodramas que también respaldan su trayectoria.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK