“Amar y Querer” homenaje al príncipe de la canción

Sí estará José José, además de la ‘Reina de la canción de novela’, la cantante Aranza
04/07/2015 - 12:25

El musical  "Amar y querer" está de vuelta en nuestro país bajo la producción de José Joel y Edgar Espeleta, con la participación del ‘Príncipe de la canción’ José José y la incorporación de la ‘Reina de la canción de novela’, Aranza. 

En la producción figura un nuevo elenco poco conocido pero con un enorme talento, aseguró el hijo del intérprete de ‘Almohada’. Él se dijo contento y emocionado por participar al lado de su padre en esta nueva temporada.

Y es que desde que se dio a conocer que José José  tendría un homenaje en un musical que llevaría el nombre de una de sus canciones más exitosas, la polémica rodeó al proyecto surgido el año pasado. 

“El año pasado que se nos dio la oportunidad de estar en el teatro Blanquita fue algo maravilloso pero se convirtió en una kermés un tanto grande para lo que estábamos buscando nosotros”, indicó José Joel.

Agregó que “en base a la deuda estamos prácticamente fuera de presupuesto”, por lo que ahorita se encuentra concentrado en aterrizar “la esencia del teatro musical, que son en teatros pequeños, giras en   la República”, y no algo fastuoso.

Sobre el renovado elenco contó que “la producción desde un inicio estaba pensada de esta manera. En el momento en que nosotros caemos en el teatro Blanquita tuvimos que empezar a crecer la producción por los requerimientos del teatro, con una producción más fastuosa de lo que yo tenía en mente, ahorita que estamos regresando se está haciendo de forma más pequeña, más compacta”.

En el encuentro también estuvieron Marisol Sosa, además de Donatella Pelayo, Daniel Riolobos, Luis René Aguirre, Edmundo Vidal y Gerardo Soto, productor adjunto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK