“Tito” Nieves y los salseros con sobrepeso

Representantes del genero a quienes su imagen no ha sido impedimento para alcanzar el éxito
04/06/2015 - 05:00

El cantante de salsa puertorriqueño, Humberto "Tito" Nieves quien hoy cumple 57 años de edad en 2008 se sometió a una cirugía bariática con la que redujo considerablemente su peso. 

Aunque la obesidad nunca representó un problema para adquirí el éxito del cual hoy goza, el propio cantante reconoce que los problemas de salud se hacían presentes, padecía diabetes, alta presión y alto colesterol.

(video cortesía YouTube)

Las constantes perdidas de familiares y amigos por el sobrepeso  y las enfermedades que esto traía consigo lo hicieron tomar conciencia y por ello se sometió a la cirugía en julio de 2008. 

Logró casi 50 kilos y pasó de ser talla 56 a 38 un cambio radical que ha sufrido su cuerpo, pero que él asegura ha sido para bien. 

De acuerdo con primerahora, Tito asegura que disfruta más de su carrera y que aún no está satisfecho con su peso, pues quiere perder más kilos.

(video cortesía YouTube)

En la actualidad existen muchos intérpretes de salsa que han tenidos cambios impresionantes en su cuerpo, mientras unos pierden kilos otros los ganan, sin embargo al igual que a Tito, esto no ha sido un impedimento para ser principales exponentes de este género musical, sin embargo si acarrean problemas de salud. 

En la galería podrás conocer a otros cantantes con sobrepeso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK