Kumbia All Starz: juntos pero no revueltos

La banda regresa a los escenarios para poner a bailar a los mexicanos
04/06/2015 - 14:23

La agrupación Kumbia All Starz anunció su reencuentro en los escenarios con el objetivo de recuperar el éxito y popularidad que alcanzaron hace algunos años, y señaló que a pesar de la reunión, los integrantes ya preparan sus discos en solitario.

De esta forma, el vocalista principal de la banda Pee Wee está a la espera de su nuevo álbum de estudio, así como los hermanos Roque y Memo Morales y el hermano de la fallecida cantante Selena, AB Quintanilla.

En entrevista, nos platicaron que la serie de conciertos que preparan en algunos puntos de la República Mexicana serán grabados para que posiblemente se arme un  disco y DVD en conjunto, aunque nada es seguro.   

“Tiene planeado Ocesa grabar el encuentro para montar un DVD y CD, un disco, pero el rollo es que estamos firmados en diferentes disqueras, siendo que posiblemente va a llevar un poquito de tiempo. Todo depende de las disqueras”, ahondó AB Quintanilla, productor del grupo.  

Respecto al espectáculo, informaron que será en junio cuando estos músicos se presenten en Guadalajara, el 26, en Monterrey el 27 y en la Ciudad de México el 28 en el Auditorio.

“Es un pasaje desde los inicios desde Selena, Kumbia Kings y Kumbia All Starz, es todo un show muy bueno, son aproximadamente 34 temas de éxitos de AB Quintanilla con su trayectoria y nosotros estamos para interpretarlos” abundó Memo Morales.

(Video cortesía: YouTube)

Adelantó que uno de los invitados especiales al show que tendrá 90 minutos de duración es Yurem, quien salió de “La nueva banda Timbiriche”.

“Sabemos que esto va a ser todo un espectáculo, que estamos en el mejor momento tanto física como anímicamente, entonces vamos a dar todo”, expuso.

Quintanilla recordó que el último año que estuvieron juntos tuvieron casi 100 presentaciones, “era un fenómeno, era un pegue duro”.

También señaló que toda riña quedó en el pasado, “(Pee Wee) me ve como su amigo, yo ya le dije que yo estoy a sus órdenes como productor, pienso que con el tiempo se van cambiando las cosas. Lo que yo siento de Roque, Memo y Pee Wee es que estoy bien agradecido de que ellos dijeron que sí (al reencuentro). Lo que pasó en el pasado es algo del pasado. Estamos muy bien, fue como si nunca hubiéramos estado separados”.

“Lo que me hace triste es que nadie está siguiendo por este camino con productores, los muchachos me han visto hacer las canciones y yo lo hago fácil, pero no sé por qué. Hay un productor que tiene 22 años de edad y es de Venezuela y sí está siguiendo los mismos pasos de nosotros, voy a traerlo a México”, puntualizó Quintanilla.

Asimismo, Pee Wee resaltó que “yo creo que este reencuentro se está haciendo por la pasión que todos le tenemos a esta música, y también por cerrar un ciclo que quizá en su momento no se cerró de la manera más correcta, más adecuada. Creo que puede durar lo que el público decida”.

"Mi dulce niña", "Chocolate", y "Parece que va a llover" son algunos de sus éxitos que fueron conocidos en diversas partes del mundo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK