Caitlyn Jenner y su jugosa transformación

Experto asegura que su imagen alcanzará el valor de ¡500 mdd!
04/06/2015 - 14:00

Cambiar  de sexo y hacerlo público en una serie documental permitirá a Caitlyn Jenner incrementar su valor en millones de dólares.

De acuerdo con Rob Shuter, de VH1 y antiguo director de Dan Klores Communications, Jenner se convertirá en el más valioso de todos los vinculados al ‘reality’ de las Kardashian.

“Podría convertirse en la más rica de todas ella. Si Bruce Jenner hizo cien millones de dólares en 65 años, podría valer más de 500 millones de dólares en los próximos cinco o diez años", detalló el experto.

Según reportes de Celebrity Net Worth and The Richest, el valor neto estimado de Jenner es de cien millones y además obtenía 40 mil dólares por sus charlas motivacionales cuando aún era Bruce. 

El poder mediático de Jenner se demostró cuando 17 millones de personas vieron su entrevista con Diane Sawyer, el pasado abril. 

Caitlyn Jenner rompió récord en Twitter al conseguir en sólo unas horas más de un millón de seguidores. Incluso el propio Barack Obama, presidente de Estados Unidos, la reconoció. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK