Bar Refaeli y sus momentos más 'hot' en Instagram

La supermodelo cumple 30 años en medio del éxito y el amor
04/06/2015 - 05:00

La supermodelo israelí, Bar Refaeli comenzó su carrera de modelaje a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, sin embargo se alejó de esta vida que retomó a la edad de 15 años. 

Bar tuvo una relación sentimental con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio la cual duró seis años. 

La maniquí hoy cumple 30 años y planea una fiesta de etiqueta junto a la piscina de casa de sus padres, a la cual se espera la asistencia de 400 invitados. 

Refaeli tiene un patrimonio estimado de 275 millones de dólares en inversiones como bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl, restaurantes y un equipo de fútbol americano. 

A sus 30 años la vida le sonríe a esta maniquí, pues asegura sentirse bella y joven y enamorada de su novio Adi Ezra con quien planea casarse muy pronto. 

Las redes sociales son importantes para Bar ya que está más en contacto con sus seguidores a quien deleita con imágenes candentes en cada momento que se le presenta. 

Y la prueba son el millón 700 de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, en Twitter más de 700 mil seguidores. 

La estrella de las pasarelas recientemente realizó una sesión fotográfica en la que aparece con una prenda blanca en la que se puede distinguir que no lleva ropa interior y mientras hace unas posiciones sugerentes que dejan resaltar su belleza, luce unos patines.

 

 

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el 19 de May de 2015 a la(s) 9:43 PDT

 

Su imagen ha estado en el ojo del huracán y hasta ha sido censurada en su país natal. 

Luego de realizar una campaña publicitaria para Carolina Lemka, una marca de gafas, la llevaron a los titulares de los medios de comunicación por burlarse de la obesidad y utilizar la imagen de la mujer como objeto. 

 

 

Un vídeo publicado por Bar Refaeli (@barrefaeli) el 17 de Sep de 2014 a la(s) 8:00 PDT

 

Antes de esta campaña la televisión de Israel la censuró al protagonizar una campaña en la que aparece agotada después de tener relaciones sexuales con un muñeco. 

La marca de ropa Hoodies, intentó promocionar su colección de ropa interior con escenas sugerentes que no fueron agradables para las costumbres del país. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK