En entrevista para 'Suelta la sopa'

Laura Bozzo desataría “guerra mundial”

La conductora ofreció fuertes declaraciones sobre su vida privada
Redacción
04/05/2016 - 14:14

La conductora Laura Bozzo concedió una entrevista en la que dio impactantes declaraciones sobre su vida personal y profesional, además de que aseguró que desataría una 'guerra mundial' si llegara a la política.

A sus 64 años, confesó que se operó los senos, “me puse tetas porque no tenía nada, era plana, de chica me metía algodones para ir a la playa”.

Dijo que le importa poco lo que diga la gente de sus acciones, “a mí me vale madres, si quieren por ahí atacarme, qué hace la vieja ridícula, sí, vieja, a mucha honra, ya quisieran algunas tener mi cuerpo”.

También anotó que poco a poco irá disminuyéndose el busto pues “ahora ya me gusta más ser otra vez media tabla, o sea no me gusta verme vieja y voluptuosa”.

“Yo me siento feliz, toda mi vida he hecho deporte y creo que el cuerpo de alguna manera te lo agradece”, agregó.

Cuanto trataba un tema de Vargas Llosa, sobre que es marqués en España, dijo desconocer el dato, “yo como soy de la plebe, soy naca, soy así de abajo, no sé nada de los marqueses”.

Señaló que su frase “Que pase el desgraciado” nació de los “malditos hijos de la ching%$#” que se usa en México, para referirse a los hombres que se relacionan con muchas mujeres y a todas las embarazan.

Asimismo, cuando fue cuestionada sobre si se ve en la política, puntualizó que “la gente que dice las cosas por su nombre no se puede meter en la política porque definitivamente para estar en eso tienes que tener una máscara. Imagínate, yo desataría una guerra mundial”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK