Estaba enamorada

Fallece participante del programa 'Catfish'

Participó en los capítulos de la segunda temporada
Redacción
04/05/2016 - 10:04

Asley Sawyer, integrante de la emisión de 'Catfish', sucumbió el pasado tres de mayo, en Alabama, Estados Unidos, a los 23 años de edad. Todavía se desconocen las causas del desafortunado suceso.

De acuerdo con diversas fuentes, la cadena “MTV”, donde se emiten los episodios, envió un comunicado de con sus condolencias a la familia.

'Catfish: Mentiras en al red', es un programa de televisión estadounidence que trata de realizar docudramas sobre las verdades y mentiras de las relaciones en línea, investigan y acuden a visitar a las parejas para estar frente a frente, ya que, muchos tienen hasta 10 o más años de relación y jamás se han visto la cara.

Tal fue el caso de Asley, quien sostuvo un noviazgo virtual por aproximadamente siete años con Michael Fortunado, ambos durante la investigación confesaron enviarse fotografías de 'perfil' falsas, pero hablaban por teléfono, se escribían vía chat, así ellos lo denominaron “una conexión sentimental”, sin embargo, nunca se vieron en el lapso de ese periodo.

Tiempo después, los conductores Max Joseph y Nev Schulman, se encargaron de hacer posible el sueño de ambos: conocerse.

No fue una tarea fácil, a pesar de todo, el encuentro fue favorable para ambos, continuaron con la relación.

Al final, luego de un mes de la relación presencial, Michael sufrió una embolia pulmonar, lo que provocó el fin de la pareja sentimental.

Hasta ahora se esperan más informes sobre la causa del deceso de la mujer.  

Aquí algunas fotos de la pareja.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK