Actores de Hollywood que han encarnado a Jesús

Te traemos las mejores interpretaciones en la pantalla grande
04/04/2015 - 05:00

Para este fin de semana te traemos una lista de los actores que han interpretado a Jesús en la pantalla grande, lo cual les ha ganado el reconocimiento mundial por dar vida a uno de los personajes considerado uno de los más importantes en la historia de la humanidad.

Entre las más destacadas se encuentra la de Ewan McGregor en “The last days in the desert” (Los últimos días en el desierto), película por su naturaleza de drama y religión lanzada en enero de este año. 

De la misma forma en “El Hijo de Dios” (Son of God), dirigida por Christopher Spencer con el patrocinio de 20th Century Fox, el astro Diogo Morgado se dio a conocer en todo el mundo cuando encarnó a Jesucristo, en 2014.

Aunque empezó en telenovelas, es mejor conocido por su interpretación de ese personaje, como lo hizo también en la miniserie “La Biblia”, de History Channel, que fue el programa de cable más visto durante su año de estreno, en 2013.

Asimismo, en 2004 encontramos la popular y multipremiada cinta del director Mel Gibson, “La pasión de Cristo” " (The passion of the Christ),  en donde Jim Caviezel personifica a este mítico hombre.

Fue en 1999 cuando Christian Bale dio vida a Jesús en el filme “María, madre de Jesús” (Mary, mother of Jesus), historia que relata la vida de “El Salvador” a través de los ojos de su progenitora.

Otro famoso reconocido por estelarizar un papel similar es Willem Dafoe, quien en 1988 interpretó a Jesús de Nazaret en la entrega “La última tentación de Cristo” (The last temptation of Christ), a cargo de Martin Scorsese.

Por su parte, el fallecido actor estadunidense Jeffrey Hunter dio vida a Jesucristo en “Rey de reyes” (King of kings), en una producción de Nicholas Ray estrenada en 1961.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK