Papá de Consuelo Duval se salva por un milagro

El tumor en la garganta que tenía el progenitor de la actriz, desapareció
04/03/2015 - 05:00

La  actriz Consuelo Duval dice que su papá don José Antonio Dussauge, de 77 años, libró el cáncer de garganta gracias a un milagro... “¡no lo puedo creer¡”, dijo.

 “Me tocó ver un milagro en mi papá, el lunes empezó a decirme que no podía respirar, era una angustia, lo llevaron al hospital, resulta que el tumor había reaparecido y le estaba obstruyendo parte de la laringe y lo que había como una opción era quitarle la tráquea, lo iban a operar hoy, toda mi familia y yo estábamos desconsolados porque era una operación de riesgo”, explicó.

La actriz comentó que su papá se quedó solo en su habitación durante sus estudios clínicos, “a la hora nos mandaron a llamar a todos, yo creí que se iba a despedir, me dijo que algo pasó, que cuando se quedó solo el cuarto se iluminó, que sintió presencias de gente que amaba, entre ellas, mi mamá, y me dijo que me amaba y estaba orgulloso de tener una hija loca. Ayer por la mañana llegaron los doctores para realizarle una endoscopio y se dieron cuenta que no había tumor”, agregó Duval, quien se mostró agradecida.

Cabe recordar que en diciembre de 2014, tras luchar contra el cáncer de garganta durante 7 meses y someterse a 35 radioterapias, trascendió  que a José Antonio ya le había ganado la batalla a esta enfermedad, y hace unos días le informaron que el tumor estaba de vuelta.

Consuelo aseguró que el milagro de su padre fue obra de Dios, situación que agradecerá  al asistir  a La Villa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK