Betty Monroe, sensualidad y belleza con el paso del tiempo

Entre escándalos y embarazos la conductora celebra hoy su cumpleaños número 37
04/03/2015 - 05:00

La actriz y modelo mexicana Betty Monreo, debutó por primera vez en el teatro con la obra "Vaselina" en 1991, sus encantos comenzaron a  trascender cuando ganó el primer lugar en un concurso de belleza.

En la pantalla chica incursionó en 1998 con las telenovelas "Perla" y "Tres veces Sofía", más tarde dentro de su casa televisora, Tv Azteca, la actriz llegó al programa "Tempranito" como conductora.

Monroe no sólo ha destacado en televisión y teatro, su escultural figura y belleza ha sido solicitada para ser la imagen de diversas compañías como: Kleenex, Cover Gilr, entre otras.

La estrella del Ajusto se ha visto envuelta en varios escándalos, el más reciente es el que protagonizó con Paty Cahapoy y su equipo de colaboradores para el programa "Ventaneando".

Las severas criticas se hicieron presentes cuando Paty aseguró que la modelo no quiso cumplir con una entrevista para su televisora.

El pleito llegó a tal grado que ambas conductoras sostuvieron tremenda discusión en redes sociales.

Chapoy recriminó la mala actitud de Betty y ella se defendió a través de Twitter con el comentario: “Si la gente no quiere entender que no quiero hablar de mi vida… me vale madres. Sólo respete”.

De acuerdo con una revista de circulación mexicana, Jamil Hindi esposo de Betty fue visto en un antro de Playa del Carmen, con una guapa mujer en un tono muy cariñoso mientras bailaban muy pegaditos.

En 2012 Betty reconoció que su matrimonio con Jamil no estaba pasando por un buen momento, motivo por el cual decidieron darse un tiempo.

Foto: Photoamc

La modelo que hoy cumple 37 años hace apenas unos meses dio a luz a su tercer hijo, producto de su amor con el empresario jalisciense Alex Castillo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK