BUSCAN TRABAJO EN OTRAS TELEVISORAS

Aura Cristina, otra víctima en TV Azteca

Finaliza el contrato de la colombiana en la televisora del Ajusco
Redacción
04/03/2015 - 05:00

Desde  hace un par de semanas TV Azteca ha rescindido el contrato laboral a su talento artístico y tocó el turno a Aura Cristina Geithner, quien le siguió los pasos en esta misma semana a Raquel Bigorra, porque al igual que a muchos de sus compañeros, ahora son agentes libres y buscan trabajo en otras televisoras. 

“Yo lo veo positivo, obviamente para muchos que estaban confiados en tener su exclusividad y su estabilidad económica les ha pegado durísimo, y como que quizá se han sentido perjudicados, pero yo lo veo positivo”. 

Sin rencores y con posibilidades de llegar a Telemundo o Televisa, la actriz colombiana aseguró estar tranquila y ver su salida de la televisora del Ajusco como un ciclo que disfrutó, tratando de dejar abierta la puerta para  retos en  el futuro. 

“La verdad yo soy una persona muy agradecida con una empresa como Azteca, porque me brindó proyectos importantes, me dio la posibilidad de poder trabajar como actriz”. 

Entre las personalidades que perdieron su exclusiva en los recientes meses se encuentran personalidades como Ivonne Montero, Ramiro Fumazoni, Andrea Martí, María José Magán, Betty Monroe y Sergio Basáñez, entre otros. 

Aura realizó seis telenovelas con Azteca;  “hay otras  oportunidades, no solamente en México sino en América Latina y eso quiere decir que me tengo que preparar más para ofrecerle algo mejor al público”, finalizó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK