Presumió nuevo “Monokino”

Patty López al estilo “Guardianes de la bahía”

La conductora disfruta de las playas de Acapulco
04/02/2016 - 13:06

Patty López de la Cerda es la nueva “Baywatch” de las playas de Acapulco, con un sexy bañador color rojo, la conductora ha cautivado las redes sociales.

La presentadora colgó en su cuenta de Instgaram una serie de fotografías en las que hace alarde de su escultural figura.

En la primera de ellas, se tomó una selfie durante su estancia en la habitación de un hotel, en ella deja ver sus grandes atributos traseros y con la cual ha ganado muchos comentarios como: “Sin palabras”, “Válgame Dios”, “Qué rica te ves”, entro otros un poco subidos de tono.

 

 

Una foto publicada por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 9:55 PST

 

La siguiente imagen muestra a Patty disfrutando de la playa y la puesta del Sol, con el mismo bañador rojo y en una posición sensual que ha acumulado más de 6 mil “me gusta”.

 

 

Una foto publicada por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 4:41 PST

 

La conductora también publicó un video en el que emula a Pamela Anderson en la serie Baywatch, cuando sale del agua corriendo y todos sus atributos 'rebotan'.

 

 

Un vídeo publicado por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 8:27 PST

 

Con la última imagen publicada Patty, dejó sin aliento a más de uno, pues el corte del bañador deja poco a la imaginación, además de colgar un salvavidas que le da un estilo sensual y ardiente.  

 

 

Una foto publicada por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 4 de Feb de 2016 a la(s) 7:42 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK