Compartió tener un año de ensueño

Nada más sensual que cantar: Carlos Rivera

El solista mexicano, que el 21 de mayo hará su primer Auditorio Nacional, dice que él conquista sólo con su trabajo
Redacción
04/02/2016 - 13:50

Por Sergio Flores

Aunque Carlos Rivera ha viajado con su música y talento por varios países del mundo y robado los corazones de miles de 'fans', dice seguir siendo el mismo pueblerino que conquistaba de muy joven con el tema 'La Malagueña'.

El solista mexicano, que presentó esta mañana su nuevo disco romántico 'Yo creo', cometó estar completamente enfocado en su carrera y dejar que ésta sea la encargada de hablar por él.

"No hay nada más sensual que la música, que poder decir una cosa bonita con música", dijo Rivera al cuestionarle sobre si se considera un símbolo sensual.

"Siempre he sido muy penosos en esos temas, soy de pueblo y aunque uno viaje por varios países el pueblo no sale de uno. Esas cosas me sonrojan, por eso en lo que yo pienso es en la parte artística".

El también actor de teatro llegará al Auditorio Nacional el próximo 21 de mayo, para luego partir hacia varias ciudades de España (donde es ampliamente reconocido por su trabajo en 'El Rey León'), Argentina, Chile y Uruguay.

'Yo creo' es un disco con 13 temas inéditos, entre ellos 'Quedarme aquí' y '¿Cómo pagarte?', cuyo videoclip es protagonizado nada menos que por los actores Ignacio López Tarso y Magda Brueggeman ('No se aceptan devoluciones').

Rivera compartió tener un año de ensueño pues además de girar con su disco internacionalmente y celebrar las mil representaciones de 'El Rey León' en su papel de 'Simba', el histrión se acaba de estrenar como actor de televisión al ser parte de la serie 'El hotel de los secretos'.

(Video: Sergio Flores)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK