Las mujeres no tuvieron pena en mostrar sus atributos en Instagram

Jueves de 'apretadas' tangas

Estas bellas mujeres 'encendieron' con sus atrevidas fotografías en diminutas prendas
Diego Palacios
04/02/2016 - 11:05

Las redes sociales actualmente forman parte de nuestra vida diaria y es que a través de ellas podemos estar en contacto de manera más directa con famosas que no tienen pena de presumir sus cuerpos en videos o en imágenes.

Instagram es la principal y recientemente causó furor hace algunos días ya que estas famosas presumieron sus tremendos traseros en diminutas tangas que dejaron muy poco a la imaginación es por eso que te presentamos aquí sus mejores fotografías.

Diosa Canales es de una esas mujeres que no tienen miedo 'al que dirán' y con una sensual toma frente al espejo dejó ver su cuerpo mientras le preguntaba a sus seguidores si era “sexy o no”.  

Por su parte, la brasileña Suzy Cortez no se quedó atrás y con detalle mostró su booty mientras la tanga que apenas cubría esa parte de su cuerpo dejó la marca después de 'tomar' el sol. En pocos minutos sus miles de seguidores comentaron su fotografía.

La bella rubia Lindsey Pelas se tomó una instantánea mientras dejaba ver su enorme trasero en una tanga café mientras una 'camisa' apenas cubría el resto de su delgada figura.

También las modelos de Victoria´s Secret tienen que presumir y así lo hizo Josephine Skriver con una toma donde muestra una tanga rosa de delgados 'hilos' que no cubren prácticamente nada de sus torneadas nalgas. Su post generó más de 47 mil “likes” en Instagram.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK