La cantante platicó en entrevista su pensar

Esmeralda Ugalde se 'desnuda' ante sus fans

Entristece a la famosa que muchos prefieran el amarillismo
Redacción
04/02/2016 - 11:13

Por Nancy Morán

Esmeralda Ugalde 'desnudó' su sentir, pues dijo que pocas veces es valorado un artista por su talento, vende más el chisme y la nota amarillista que un buena obra de teatro o un buen disco. 

“Soy una mujer muy activa en las redes y siempre trato de compartir mis proyectos con la gente por ese medio, pero honestamente me he dado cuenta que llama más la atención de la gente una foto mía en la playa luciendo bikini que una de mis fotos en escena dando vida a alguno de mis personajes... lo cual me indica que vende más el chisme que el arte y eso claramente nos afecta a los artistas”, expresó. 

Asimismo compartió que a pesar de que la actuación la ha alejado un poco de su sueño en la música, este 2016 es el año que ella se puso como meta para lanzar su disco, el cual de inicio será un EP bajo el género ranchero. 

“Es un género muy discriminado, la gente se va más por los ritmos nuevos y a mí la verdad siempre me ha gustado representar con dignidad mis raíces y qué mejor forma de hacerlo que con el ranchero. Obvio, estamos buscando la forma de darle ese toque fresco que enganche a las nuevas generaciones, pero de que mi disco será bajo ese género, es un hecho”, detalló. 

Por otra parte mostró su tristeza ante los comentarios de su padre el señor don Antero Ugalde, quien tachó su participación en la revista ‘H’ como un acto inmoral. 

“Es un hombre al que siempre amaré, es mi padre, el padre que me tocó y siempre lo respetaré. Quizás no concuerde mucho con sus ideas, pero mientras yo sea feliz sé que de algún modo él también lo será de verme”, expresó la cantante. 

 

Una foto publicada por Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el 26 de Ene de 2016 a la(s) 9:57 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK