Se dejó ver sin maquillaje

Adriana Lima muestra su 'peor cara'

La modelo presumió sus imperfecciones en Instagram
04/02/2016 - 13:08

Adriana Lima se ha unido al club de las modelos que muestran su lado más humano, una campaña que tiene la intención de resaltar las imperfecciones de las maniquis y el trabajo que hay detrás de sus posados.

A través de su cuenta de Instagram, Adriana compartió una imagen en la que aparece con una coleta despeinada y sin maquillaje después de un día de trabajo.

Lima acompañó la fotografía con un texto en el que relata la realidad de su trabajo y las 10 horas de jornada durante las cuales soportó el catarro y sin parar de toser.

"A veces, la gente piensa que el trabajo de modelo es fácil, y no es la verdad. Trabajamos tan duro como cualquier otro".

"Hoy he tenido 10 horas de trabajo en un shooting con un resfriado enorme, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible. Esto no ha hecho que dejase de hacer lo que me gusta".

La intención de Adriana con este texto, no es quejarse, al contrario compartir con sus seguidores y el mundo entero un poco de su trabajo que muchas veces es poco valorado.

 

 

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 11:03 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK