Patricia Velásquez se confiesa lesbiana

La actriz venezolana anuncia una autobiografía reveladora
04/02/2015 - 05:00

La actriz Patricia Velásquez hizo reveladoras confesiones que a más de uno dejó con la boca abierta, ya que la guapa venezolana se declaró lesbiana.

Además, las ‘fans’ de ‘The L Word’, la conocerán por interpretar a Begoña en la quinta temporada de la seria que ha cautivado a Hollywood.

Lo cierto es que Patricia anunció una autobiografía reveladora que en principio iba a ver la luz este mes de febrero, pero a la que ‘The New York Post’ ha tenido ya acceso, y las declaraciones que extrae sobre la actriz son muy escandalosas.

La modelo habla de que conoció a la comediante Sandra Bernhard (también aparecida en la exitosa serie  ‘The L word’, como profesora de escritura de Jenny) en el ‘backstage’ de un desfile. 

Por aquel entonces se rumoraba que Sandra tenía una relación con la mismísima Madonna, pero la modelo no la conocía. Aún así, sintió una conexión inmediata con ella. Bernhard la invitó a su hotel, y pasaron la noche juntas.

“En mi cabeza yo pensaba... Quería probar una cosa, y lo hice. No había grises para mí: una persona era gay o no gay. Y ser gay no era para mí”, dice parte del párrafo del libro.

Después de eso, las dos mujeres comenzaron a salir juntas. Pese a que Patricia no se identificaba como lesbiana, o ni siquiera como bisexual, cuenta que la relación fue muy intensa.

“Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado en una relación”, comenta.

Aunque no cuenta mucho detalle de su relación con Sandra, sí habla de su final como algo muy doloroso: “Estuve llorando dos años por ella”. Poco a poco, Velásquez fue saliendo del armario  y su familia lo aceptó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK