La 'chica del clima' y sus mejores leggins

La presentadora deja ver sus prominentes curvas en ropa ajustada
03/12/2015 - 05:00

Yanet García, también conocida como "La chica del clima", se ha encargado de derretir las pantallas de la televisión mexicana con su belleza, pero sobre todo con su escultural figura que presume con prendas sumamente ajustadas.

García quien trabaja para Televisa Monterrey posee una gran figura y un carácter amable, ha logrado reunir a miles de seguidores en las redes sociales.

Y es que los tiene enamorados con fotografías impactantes que publica de manera constante en sus redes sociales, es ahí donde los caballeros pueden admirar sus grandes curvas con sus leggins que dejan muy poco a la imaginación.

La también modelo posee un millón de seguidores en Intagram, mientras que en Twitter alcanza los 246 mil.

 

 

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 6 de Nov de 2015 a la(s) 12:15 PST

 

Diversos portales de noticias se refieren a Yanet como una de las mejores presentadoras del clima, con sus mini vestidos y atuendos reveladores, el prominente trasero de esta chica pone de cabeza a los caballeros.

Yanet es amante del gimnasio y cualquier ejercicio que le haga un mejor beneficio a su figura, así lo demuestra en sus redes sociales en donde por medio de videos podemos ver a al estrella del clima aumentar el volumen de sus glúteos.

 

 

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 20 de Oct de 2015 a la(s) 7:23 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK