Sacan la furia

Gerardo Ortiz desata caos en Estados Unidos

Cancelan ‘show’ de Ortiz y asistentes destrozan sistema de audio
Redacción
03/10/2016 - 14:10

El cantante Gerardo Ortiz, tenía programada una presentación el sábado por la noche en Philadelphia (Estados Unidos) y ante la cancelación de último momentos, sus fans destrozaron el lugar.

Aunque a través de sus redes confirmó y reconfirmó su presencia, el show fue cancelado de último momento, cuando personas ya lo esperaban. 

Como se muestra en diversos videos que ya circulan en internet, ante la cancelación del concierto, varias personas molestas y con “copas de más”, comenzaron a destrozar el lugar.

En las capturas de video observa cómo las personas avientan latas de cerveza y destrozan el equipo de audio del lugar, además de instrumentos.

Versiones extraoficiales indican que el cantante de música regional mexicana se sentía mal, no se sabe si enfermo, aunque una imagen enseña que el vocalista horas antes se le veía muy bien e incluso brindaba con unas personas.

En el transcurso del día se sabrá los motivos de la cancelación del show. Ya en el pasado, fans destruyeron audio en un concierto de El Komander.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK