Nieta de “Cantinflas” brutalmente golpeada

Mario Moreno Ivanova, informó que su hija se recupera de manera positiva
03/10/2015 - 11:35

Alain Meder esposo de Marisa Moreno Bernat, nieta del popular humorista mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, ya está detenido en el Penal de Barrientos, en el Estado de México, luego de haber sometido a su pareja a una brutal golpiza.

La imágenes y la noticia recién comenzaron a difundirse esta semana, cuando se supo que la joven se recuperaba de un severo trauma facial, esguince cervical y varias fracturas en su rostro.

Diversos medios de comunicación informaron que la joven fue encontrada en una habitación del penthouse en el que vivía la pareja, en Interlomas.

Según las versiones, Marisa fue encontrada boca abajo en un charco de sangre tras romper la puerta de la habitación en la que el agresor la había encerrado, creyéndola muerta.

Moreno fue trasladada al Hospital Ángeles de Interlomas donde se le detectaron señales de ahorcamiento y más de 200 fracturas en su rostro, por lo que tendrá que ser sometida a una cirugía recosntructiva.

De acuerdo con ElUniversalMario Moreno Ivanova, padre de la joven de 21 años, informó que Bernat se recupera de manera positiva, además iniciará terapia con siquiatras y psicólogos de la PGR, pues está en depresión.

Mientras Marisa se recupera en el hospital, a Alain se le imputan cargos por violencia de género, lesiones de tercer grado y tentativa de homicidio.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK