Gisele Bündchen amenaza con el divorcio a Tom Brady

Luego de seis años de matrimonio, la top model amenazó al jugador con la separación, inclusive ella ya consultó a un abogado
Redacción
03/09/2015 - 12:01

Parece ser que finalmente los problemas entre Gisele Bündchen y Tom Brady han sobrepasado las barreras de su hogar, y es que una fuente cercana a la modelo brasileña reveló a ‘Us Weekly’ que ella ha amenazado al quarterback de los Patriots con el divorcio.

 “Tom se ha vuelto despreciable e irritable y comenzó a alejarla”, reveló dicha fuente, que también informó que aunque la pareja se felicitó en redes sociales con tiernas fotografías y dedicatorias, en realidad no celebraron sus respectivos cumpleaños juntos.

La situación se ha vuelto tan tensa que incluso Gisele recientemente consultó a un abogado: “Tom piensa que solo es una amenaza. Pero esto es definitivamente un camino difícil”, añadió el portal ‘Insider’.  

Aunque la brasileña y Tom todavía   no están listos para admitir la derrota de su matrimonio, el testigo en cuestión afirmó que  ella ha viajado a Nueva York para acompañar a Tom en su audiencia sobre el escándalo Deflategate.

 

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el 3 de Ago de 2015 a la(s) 6:46 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK