Famosas que podrían superar el trasero Kim Kardashian | FOTOS

Las mujeres con las curvas más deseadas y parecidas a las de la famosa estrella de televisión al "desnudo"
03/09/2015 - 05:00

Con la reciente aparición de Kim Kardashian en los MTV Video Music Awards 2015, con un vestido ajustado que dejaba ver el voluptuoso y exagerado trasero que ha ganado con el embarazo, los usuarios de las redes sociales se han dado a la tarea de crear memes de la esposa de Kanye West.

Una figura que sin duda, ha dado mucho de que hablar, pues lejos de verse sensual y provocar deseo entre los caballeros, como los ha tenido acostumbrados con tanta selfie cargada erotismo en Instagram, Kim ha perdido el toque.

Desde hace mucho tiempo han salido a la luz varias chicas de todo el mundo que pueden competir contra las curvas de la socialité y que seguramente en estos momentos de gestación de la celebridad serán más agradables a tu mirada.

 Estas bellezas se jactan de tener voluptuosos atributos que muestran sin pudor en las redes sociales y gracias A estas imágenes han ganado cientos de seguidores en sus perfiles llenos de erotismo.

Además de la curvilínea figura, algunas de estas chicas tienen un parecido con la esposa del rapero, disfruta de la galería que preparamos para ti. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK