Así lucen las famosas al estilo “hipster”

Las famosas lucen su belleza de modo extravagante y con un estilo vintage
03/09/2015 - 05:00

En los últimos años los hipster se han convertido en tendencia, este grupo de personas están en contra de las convenciones sociales y rechazan los valores de la cultura comercial predominante.

Poseen una sensibilidad variada inclinada a estilos de vida alternativos, que van desde preferir la comida orgánica hasta beber cerveza artesanal.

A los hipster les gusta lo vintage, alternativo e independiente, estas personas en su mayoría son jóvenes de clase media o alta, que viven en las grandes ciudades.

Su característica principal es su look inusual y una interpretación de la moda muy irónico. Rescatan escenarios antiguos, como los sombreros de ala, los lentes de sol al estilo wayfarer, los pantalones "entubados" y los estampados con lunares o con patrones a cuadros.

¿Pero, de dónde proviene la palabra hipster? Es una palabra en inglés cuyo uso data de 1940, cuando era usada como equivalente del término hepcat, un estilo de moda asociado al ámbito del jazz.

Es este sentido, el look hipster se ha puesto muy de moda entre las estrellas de la farándula quienes ya sea para un personaje o para la vida cotidiana adoptan este estilo de vestir.

Entre las famosas más representativas de este look, está la cantante Natalia Lafourcade, la intérprete Ximena Sariñana y la conductora Montserrat Oliver, quienes comúnmente aparecen en la escena pública con vestuario vintage.

En El Gráfico, nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las famosas que se ven más bellas con esta apariencia. ¡Descúbrelas en la galería!

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK