Las confesiones de Jimena Sánchez | ENTREVISTA

La bella conductora de ‘Lo mejor de Fox Sports’ se sinceró en exclusiva con nosotros
03/08/2015 - 05:00

Jimena Sánchez, quien es conductora de ‘Lo mejor de Fox Sports’ que se transmite de lunes a viernes a las 17:00 horas a través de FOX Play, platicó en entrevista con El Gráfico que desde pequeña ya era una apasionada de los deportes, pues con sus primos jugaba béisbol, aunque en sus inicios estudió para ser actriz.

“La verdad nunca me gustó, creo que no era muy buena actriz o simplemente no era lo mío”, dijo, además de que se siente bendecida por trabajar en lo que más le gusta que es el entretenimiento deportivo.

Esta belleza originaria de Córdoba, Veracruz, agregó que aunque en su oficio se encuentra expuesta a comentarios machistas es una fortuna que sus compañeros de trabajo sean como una familia para ella, con quienes aprende día con día.

Y es que hacer lo que ella hace demanda mucho tiempo, así como estudiar todos los días y estar en constante actualización de lo más relevante del mundo deportivo, aunque con grandes ventajas como asistir a los mejores eventos.

Esta es una de las razones por las cuales lleva soltera más de un año, aunque afirmó que “el amor es lo más bonito de este mundo, estar en pareja y compartir todo lo que pase en tu vida”.

Asimismo, descartó posar completamente desnuda, luego de ser portada de la revista SoHo en la que salió con poca ropa, lo que causó sensación en sus fans.

(Foto: Cortesía Jimena Sánchez)

Sus comienzos fueron en un diario de deportes en donde hacía videoblogs y fue ahí donde la gente de Fox Sports la conoció, y quienes vieron en ella un futuro prometedor, "les gustó la onda que traía y así fue como entré a Futbol Para Todos”.

Confesó que es admiradora del jugador de baloncesto Kobe Bryant, del beisbolista  Alex Rodríguez, de la luchadora Ronda Roussey, así como del futbolista brasileño Neymar.

Además del luchador Seth Rollins, así como de las leyendas Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, Michael Jordan y Babe Ruth.

Por su parte, los equipos que aseguran su ánimo son los Raiders, Lakers, Yankees, Chivas y Real Madrid.

A sus 31 años de edad, es dueña de un cuerpo escultural que ha levantado la mirada de todos los que la conocen, y actualmente es una de las mujeres más seguidas en redes sociales.

Es así que en Facebook suma poco más de un millón 600 mil followers, en Twitter rebasa el millón y en Instagram supera el medio millón, perfiles en los que es muy constante con fotografías que dan cuenta de su vida personal y profesional, “es parte de la cercanía con la gente que me sigue en redes sociales”.

Asediada por sus fanáticos y los medios de comunicación en todo el mundo, expresó que “tener un micrófono, estar frente a una cámara y tener millones de seguidores en redes sociales te obliga a cuidar cada una de tus palabras. Yo trato de ser muy yo, hablar de lo que me gusta, subir contenido que a mí me gusta y nunca meterme con la vida de otra persona”.

“Disfruto mucho ver deporte, aunque sea parte de mi trabajo, eso hago en mi tiempo libre”, subrayó la curvilínea fémina.

Respecto a la comparación que tanto internautas como medios le han hecho con la empresaria y modelo Kim Kardashian, aseguró que es un elogio pues la considera “uno de los iconos más grandes en esta época y una mujer sumamente inteligente”, a la cual le gustaría conocer, “me tomaría una selfie con ella”.

Esta famosa, aunque ustedes no lo crean, es amante de la comida y no tanto del ejercicio, y es que su genética le ayuda bastante a mantenerse como una sensual sirena, pues sus medidas son 90-63-100.

 

SOBRE EL CASO DE MIGUEL HERRERA

También nos dio su opinión respecto al caso Piojo-Martinoli:

“Opino que cuando eres una figura pública tienes que estar consiente tú y tu familia de las críticas, no puedes explotar por comentarios y menos llegar a los golpes. Y como DT de la Selección estás más expuesto que nadie, el Piojo es humano y tiene derecho a equivocarse, se sintió presionado por todos lados y pienso que lo manejó mal”, puntualizó.

 

Una foto publicada por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 13 de Jul de 2015 a la(s) 6:36 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK