"Ya no voy hablar así"

Xavier López dice adiós a 'Chabelo'

Ayer por la noche Xavier López se despidió de Chabelo durante la develación de una placa teatral en el teatro Aldama
Redacción
03/07/2016 - 14:06

El día de ayer el famoso presentador mexicano Xavier López se despidió de su otra personalidad, aquella que entretuvo a miles de niños durante muchos años, aquella que nadie veía el día en que llegara a su fin, aquella que todos conocemos como 'Chabelo'

Y es que en la noche de este sábado, durante la develación de la placa teatral por las 150 presentaciones de la obra El Joven Frankenstein, el actor sorprendió a todos diciendo sus últimas palabras con aquel tono que lo distinguía tanto: “Este… no, ya no voy a hablar así” fue lo que dijo todavía con la voz de Chabelo.

Anonadado, el público le pidió que no dejara de hablar así, pero el actor respondió en el tono de Xavier López y de manera contundente con un simple “No quiero”… Ni hablar, la voz de Chabelo había llegado a su fin.

En el mismo evento recibió un homenaje a través de un vídeo en el que se le reconoció su amplia labor artística; a los 18 años fue reclutado por el ejército de Estados Unidos, incluso estuvo a punto de ir a la Guerra de Corea; también estudio medicina y trabajó cuatro años en un consultorio, pero no fue hasta Carrusel el Musical que unió su vida 'para siempre' con Chabelo.

“Todo lo que comienza tiene que terminar, ¿qué será de la televisión mexicana sin ese niño, qué veremos en un futuro?” cuestionó el narrador del video.

“Quiero agradecer en verdad muy sinceramente y en todo lo que vale el que me hayan invitado el día de hoy esta extraordinaria compañía de grandes actores, muchas muchas felicidades a todos y a cada uno de ustedes, felicidades, y pido un aplauso para esta compañía además que me ha hecho el honor de invitarme a develar la placa” comentó Xavier López.

“Si no fuera por ustedes no se cumplirían esas representaciones así que s nombre de todos y cada uno de ustedes de todo corazón muchísimas, muchísimas gracias”.

El evento concluyó cerca de la media noche.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK