Tom Cruise y su “amorío” con John Travolta

Cada vez que se divorcia vuelven a surgir remores sobre sus preferencias sexuales
03/07/2015 - 05:00

Es considerado uno de los "sex symbols" del cine, en la vida sentimental de Tom Cruise han figurado varias actrices famosas como: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes con quienes contrajo matrimonio, sin olvidar, a la española Penélope Cruz con quien sólo tuvo un noviazgo. 

Es uno de los actores más reconocidos de Hollywood por películas como "Entrevista con el vampiro", "Operación Valquiria", "Misión Imposible", entre otras que le han dado renombre a lo largo de su trayectoria artística. 

Cruise es adepto a la Cienciología y su vida expuesta ante los medios de comunicación, lo han dejado en el ojo del huracán, sin embargo el año pasado el mundo se llenó de dudas cuando salió a la luz que el actor había tenido una relación sentimental con el también actor John Travolta. 

El escándalo mundial se provocó cuando la revista Star publicó en su portada que las estrellas de Hollywood mantuvieron oculta durante 30 años una relación sentimental. 

Dentro de sus páginas la edición señaló que Travolta y Cruise se conocieron en 1985 en un gimnasio, tiempo en el que John tenía licencia de piloto y Tom aprendía a volar. 

Los intérpretes aprovecharon los viajes juntos para establecer una relación sentimental, de acuerdo con elcomercio, los rumores sobre la sexualidad de ambos actores no era algo nuevo. 

El sitio antes mencionado señala que en 2006, Tom intentó prohibir un capítulo de la serie "South Park" en el que afirmaba que era gay y un diario aseguraba en su portada que el galán de la pantalla grande mantenía un secreto homosexual. 

De acuerdo con Trome, aunque el rumor hasta la fecha no es comprobado, esto no los salvó de ser parodiados en el programa South Park, cuando el tema no salía a la luz y el capitulo se revivió cuando las especulaciones se hicieron más fuertes el año pasado. 

De acuerdo con urgente24, los rumores de que Tom es gay han existido desde siempre, lo que calma la situación cada vez que el actor contrae matrimonio, lo curioso es que los divorcios se llevaron a cabo por los rumores de homosexualidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK